Entradas

Escalafón ciclo escolar 2010-2011

Hola compañeros aquí les dejamos el escaafón del presente ciclo escolar para que quien este interesado lo pueda descargar, esperamos sea de utilidad para ustedes.  Saludos a todos!!! Escalafón ciclo escolar 2010-2011
Les presentamos el Escalafon de la zona del ciclo 2010-2011. http://www.blogger.com/post-create.g?blogID=4069555601372455704 Espero sea de utilidad. Saludos.

PERMUTA

PARA LOS INTERESADOS LES DEJAMOS LOS DATOS DE UNA MAESTRA QUE SOLICITA PERMUTA A NUESTRA ZONA, VIENE DE PERIFERICO NORTE. PROFRA. MA. GUADALUPE MARQUEZ CEL. 3331988400 *ESCUELA 18 DE MARZO T/M CCT 14DPR3178G EN LA VILLA *ESC. 1° DE MAYO T/V CCT 14DPR3184R EN LA MESA LAS DOS ESCUELAS ESTAN A 5 MIN DE PERIFERICO NTE. Y FEDERALISMO.

OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO!!

Imagen
La escuela ganadora de la Olimpiada de Matemáticas de la zona es la Torres Bodet turno vespertino. Felicidades a la niña Guadalupe Estefania Chavarín Ávalos y a su maestro Mario Yahir.
Compañeros ya esta lista la página de validación de la plantilla del ciclo escolar 2009-2010 para el programa de estimulos docentes, si participan y se incorporaron a otra escuela en el ciclo 2010-2011, es necesario que llamen a su escuela del ciclo anterior para que los validen y puedan participar en el programa. Zona Escolar 107.

Comunicación vía skype

Que tal para comentarles que trataremos de estar al contacto con ustedes por medio del skype, algunos directivos y compañeros ya lo utilizan, para quienes aún no lo usan, aqui les dejamos la página para que lo puedan descargar, totalmente gratis; si existiera alguna duda con gusto les apoyamos. Excelente tarde para todos!!! Descarga skype gratis

Estamos en facebook

Buenas tardes compañeros de la zona escolar 107, para comentarles que también estamos en facebook, ya establecimos contacto con algunos, pero para los que con los que aún no aquí les dejamos la direcciòn para que nos agreguen y estemos en contacto compartiendo de todo. Nos pueden encontrar en facebook: zona ciento siete Saludos a todos!!!