Entradas

Mostrando entradas de enero, 2012

Antologías de lectura

Imagen
Maestros el jueves repartiremos a los directores las antologías de lecturas que acaban de llegar para todos los grados, esperamos que las aprovechen y sean una herramienta más para el proyecto de lectura que estamos trabajando en la zona, es ideal para que los padres lean a sus hijos y formen circulos de lectores. Saludos!!  
Imagen
Buenos días!! Compañero  te presentamos el enlace para que consultes los resultados de tus examenes, cursos y diplomados de la RIEB.   Para poder revisar los resultados debes usar el Internet Explorer , Mozzila no lo abre, te damos el link en la barra lateral que dice: Formacion Continua , ingresa en el apartado de Profesores y da click a Historial y entra con tu RFC y Entidad . Esperemos que sea de utilidad Saludos.
Estamos por concluir el primer módulo del Diplomado para maestros de 3° y 4°, agradecemos a los docentes participantes ya que ha sido muy gratificante la participación que han mostrado durante estos días, estamos en espera de sus productos.  Saludos.

Guia para participante RIEB 2011-2012

Aquí les dejamos la guía en pdf para que la puedan imprimirla y descargarla. Y el lunes al curso. Guia del participante
Buenos días compañeros les compartimos  el enlace para inscribirse a Carrera Magisterial.  En el apartado  SICAM  es donde se tienen que inscribir. Saludos!! Carrera Magisterial
Feliz año compañeros!!, para este inicio de bloque les dejamos los links que pueden servirles en sus clases o a la hora de planear, recordando que sólo son sugerencias de algunos de los tantos sitios que se encontraron para los temas seleccionados.  Reciban un saludo afectuoso del personal de Supervisión escolar. Links tercer bloque